Siguiendo con la línea empezada con la entrevista a Maligno; hoy publico la entrevista a Sô, una blogger muy especial. Aventuras y desventuras de una barcelonesa inquieta, profesora, melómana, y gran persona!
Total, que aquí va mi entrevista a Sô!
1 – ¿Cuáles eran tus motivaciones cuando abriste esta ventana al mundo?
Hace años descubrí que me expresaba muchísimo mejor escribiendo que hablando y que, además, podía dar rienda suelta a mi imaginación, calmar mis miedos, en definitiva, vaciarme por dentro. Al principio utilizaba (y todavía uso) un diario personal. De echo muy "diario" no es, pero se convirtió en algo parecido a un amigo que me escuchaba. Pero, un buen día aparecieron los blogs en mi vida. Me resultaba apasionante abrir un enlace con el resto del mundo y que pudiera servir para que los demás pudieran conocerme un poquito mejor. Le estuve dando vueltas hasta que, por fin, me decidí a compartir con el mundo pequeñeces de lo que soy, de lo que pienso. En definitiva, estar ahí.
2 – ¿Cómo te imaginas el blog dentro de 20 años?
¡20 años! Buf, no sé ni cómo será la semana que viene, así que... Supongo que de aquí a 20 años tendré la cabeza más centrada de lo que está ahora, las ideas más asentadas, más madura. ¡O puede que me vuelva una revolucionaria y escriba por mi causa! Prefiero no pensar en el futuro, está muy lejos todavía y prefiero vivir el día a día.
3 - ¿Cuándo posteas, te expresas tal como eres en la vida real?
Síiiiii, ¿qué sentido tendría escribir de otra manera? No sería yo. Es algo que tengo muy claro, mi personalidad es la que es y a quien no le guste, sin problemas, para gustos colores ¿no? No me gusta la falsedad, ni siquiera escribiendo.
4 - ¿Intentas siempre que el blog tenga una dirección concreta, o te dejas llevar por lo que se te ocurra?
Me dejo llevar bastante. Hoy me ha pasado esto, ¿me parece interesante? Pues, adelante. ¿Que mañana me apetece escribir un relato inventado? Allá que voy. La grandeza de tener un blog personalizado es que puedes escribir lo que te dé la gana y yo lo creé precisamente por ese motivo. Imaginación al poder.
5 – Si tuvieras que puntuar tu blog del 0 a 10, sinceramente ¿Qué puntuación crees que te daría la opinión general?
Es muy simple, para nada original pero es mi blog y a mí me gusta tal y como es. Supongo que un 5, tampoco me voy a suspender a mí misma XD
6 - ¿Lees habitualmente los blogs que sigues o los de tus seguidores?
Lo intento. El problema es que no conozco muchos y ahora mismo no tengo tiempo ni para escribir el mío. Excusas, excusas, mea culpa.
7 – Con sinceridad, ¿cuál es la finalidad de tu blog?
Despertar una pequeña sonrisa en los que lo leen.
8 - ¿Puedes contarme alguna anécdota como blogger?
Llevo tan poquito que no tengo ninguna en especial. Pensemos... bueno, el momento más estresante fue el fin de año pasado, cuando, a última hora se me ocurre introducir "la última entrada del año". ¡Un poco más y se convierte en la primera entrada del año! Y todo porque me empeñé en colgar una imagen, no encontraba ninguna que me gustara especialmente, después no había manera de subirla,... creo que terminé de colgarla a dos minutos de las uvas. Pero fue un reto y me reí un montón.
9 - ¿Has llegado a conocer a alguien mejor gracias a su blog?
Sí, lo bueno de escribir es que nadie te mira, no te sientes observado, ni juzgado, así que tienes la oportunidad de abrirte más a la gente.
10 – Si pudieras escoger, ¿preferirías que tu blog fuera más “famoso” o que algún día aportase algo impactante a la blogosfera?
¿famoso? Hombre, depende. Si voy a acabar con el hambre en el mundo por una entrada, perfecto. Si no, prefiero seguir en el anonimato.
Sô
0 comentaris:
Publicar un comentario