Capítulo 142: Alucinando (Haciendo Historia)

A mí me gusta el fútbol, sí. Es más, me gusta el buen fútbol. Es más, me gusta ver buenos partidos de fútbol. Por ejemplo, el partido de liga en que el Barça perdió en el Calderón contra el Atlético de Madrid por 4 goles a 5; o la eliminatoria de Champions en que el Liverpool ganó 4 a 0 al Real Madrid. Eso, son buenos partidos de fútbol. Fútbol de ataque, dinámico, rápido, de muchos toques y todo un espectáculo en definitiva.
Pero señoras y señores...pasen y vean. Pasen y vean al mejor F.C.Barcelona de la historia. Yo, como socio del Barça, jamás había visto nada similar. El Dream Team, recibió ese título, fruto de ganar y ganar partidos, y de la forma que los ganaba. Entonces, ¿qué nombre le tenemos que poner a esta actual plantilla? ¿Superb Team? ¿Holy Team? Jajaja... Luego, estuvo el equipo de Rikjaard, que ganó dos ligas y la segunda copa de Europa. Jugaban muy bien, pero...a expensas de un crack, que cuando hubo agotado sus ganas de disfrutar del equipo, se hundió, y con él, el equipo entero. Ronaldinho.

Lo de ahora es distinto. Lo de ahora es para analizar.

Para empezar, quiero destacar y ser consciente, de que probablemente no volveré a ver jamás lo que vi el sábado por la noche. Alucinante. Pero no desde el punto de vista de la humillación que recibió el Real Madrid (no voy a mentir tampoco, sí es cierto que disfruté ese punto de morbo); si no desde el punto de vista fubolístico.

Empecemos por la defensa (obviando a Valdés, que tuvo poco trabajo, y solo tengo que decir que a este portero no quiero ni que lo toquen de donde está, para mi es indiscutible).
-Dani Alves: Para mi, el mejor lateral derecho del mundo ahora mismo. Inagotable.
-Piqué: Increíble. Su forma de moverse recuerda a Koeman o Beckenbauer. Y el gol...uf.
-Puyol: Solo diré que por algo me compré su camiseta hace 3 años. Incombustible.
-Abidal: El mejor lateral izquierdo que pueda tener el Barça (si no, mirad el mercado...). Solvente.

Medio del campo
-Xavi: Madre de Dios, que jugador. El mejor centrocampista del mundo? Me lo pregunto.
-Touré: Una mole inagotable. Es el que hace el trabajo sucio, y muy bien por cierto.
-Iniesta: Ostia Puta (perdón). El mejor centrocampista del mundo? Me lo pregunto.

Delantera
-Henry: A este tipo lo daban por acabado. Acaba de empezar...Magistral
-Eto'o: Lo de este tío es de enmarcar. Garra, mala leche, y ganas de marcar 25h al día.
-Messi: Solo una palabra: D10S.

Sí, lo se, me estoy dejando llevar por la euforia. Pero de verdad, que si alguien tiene argumentos para rebatir lo que he escrito sobre estos 11 tíos aquí arriba; que me lo enseñe en un campo de fútbol. Y aunque caigamos contra el Chelsea, y aunque perdamos la copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, poco importará. Porque este Barça por lo menos hace lo que a muchos otros equipos que tampoco ganan nada, ya les gustaría: Un fútbol de ENSUEÑO.

0 comentaris: