
Pero señoras y señores...pasen y vean. Pasen y vean al mejor F.C.Barcelona de la historia. Yo, como socio del Barça, jamás había visto nada similar. El Dream Team, recibió ese título, fruto de ganar y ganar partidos, y de la forma que los ganaba. Entonces, ¿qué nombre le tenemos que poner a esta actual plantilla? ¿Superb Team? ¿Holy Team? Jajaja... Luego, estuvo el equipo de Rikjaard, que ganó dos ligas y la segunda copa de Europa. Jugaban muy bien, pero...a expensas de un crack, que cuando hubo agotado sus ganas de disfrutar del equipo, se hundió, y con él, el equipo entero. Ronaldinho.
Lo de ahora es distinto. Lo de ahora es para analizar.
Para empezar, quiero destacar y ser consciente, de que probablemente no volveré a ver jamás lo que vi el sábado por la noche. Alucinante. Pero no desde el punto de vista de la humillación que recibió el Real Madrid (no voy a mentir tampoco, sí es cierto que disfruté ese punto de morbo); si no desde el punto de vista fubolístico.
Empecemos por la defensa (obviando a Valdés, que tuvo poco trabajo, y solo tengo que decir que a este portero no quiero ni que lo toquen de donde está, para mi es indiscutible).
-Dani Alves: Para mi, el mejor lateral derecho del mundo ahora mismo. Inagotable.
-Piqué: Increíble. Su forma de moverse recuerda a Koeman o Beckenbauer. Y el gol...uf.
-Puyol: Solo diré que por algo me compré su camiseta hace 3 años. Incombustible.
-Abidal: El mejor lateral izquierdo que pueda tener el Barça (si no, mirad el mercado...). Solvente.
Medio del campo
-Xavi: Madre de Dios, que jugador. El mejor centrocampista del mundo? Me lo pregunto.
-Touré: Una mole inagotable. Es el que hace el trabajo sucio, y muy bien por cierto.
-Iniesta: Ostia Puta (perdón). El mejor centrocampista del mundo? Me lo pregunto.
Delantera
-Henry: A este tipo lo daban por acabado. Acaba de empezar...Magistral
-Eto'o: Lo de este tío es de enmarcar. Garra, mala leche, y ganas de marcar 25h al día.
-Messi: Solo una palabra: D10S.
Sí, lo se, me estoy dejando llevar por la euforia. Pero de verdad, que si alguien tiene argumentos para rebatir lo que he escrito sobre estos 11 tíos aquí arriba; que me lo enseñe en un campo de fútbol. Y aunque caigamos contra el Chelsea, y aunque perdamos la copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, poco importará. Porque este Barça por lo menos hace lo que a muchos otros equipos que tampoco ganan nada, ya les gustaría: Un fútbol de ENSUEÑO.
0 comentaris:
Publicar un comentario