Capítulo 79: ...ando.Y punto.

Estoy tan cansado...

Me inunda el cerebro el RAID 5 que he tenido que montar esta tarde en un servidor nuevo. Y empiezo a diferenciar entre fabricantes, y hoy he hechado de menos HP Smart Start. Fujitsu-Siemens tiene el Server Start...y bueno, la verdad es que para crear las particiones lógicas, te lleva un rato. Por lo menos es capaz de decidir por si solito que si no añades 3 discos físicos, no te deja hacer un RAID 5. Si, suena obvio, pero por lo menos se agradece; ya que luego cuando lo tienes todo apunto...te pide reiniciar el servidor...bueno es normal, si no fuera que luego al arrancar de nuevo, la configuración de la controladora...oh! ha desaparecido. Consejo: decidle NO al reinicio en ese punto...xD

Y estoy tan cansado...

Me duele la cabeza, las piernas, me duele todo. Estoy tan cansado del dinero, los bancos, los trámites, las prisas, los agobios, las comeduras de cabeza...tan cansado...Tengo tanto trabajo que como a disgusto, y luego vuelta al tajo. Mañana, me espera un día a saco. Y físicamente lo aguantaré, creo...pero psicológicamente no lo se.

Estoy tan cansado...

Ideas discontinuas se desplazan por mi cabeza. Tengo sentimientos mezclados, tengo líos mentales, tengo ganas de estar con ella, tengo ganas de abrazarla! Y estoy tan cansado...Tengo hasta ansiedad del cansancio. Necesito oir su voz, lo mismo que ella la mía. Y tengo tanto cansancio...Necesito Las Ramblas, necesito el bicing, necesito los sugus azules, necesito dos horas y media de "me gustas me gustas me gustas" y quedarme hichado como un globo en un rincón de la habitación abrazado a ella. Necesito tocarla, necesito sentirla, necesito olerla y degustarla.

Y el cansancio me corrompe...

Sigo las vías del tren mentalmente, sigo los planetas que pasan por encima de mi cabeza, las lunas llenas que me iluminan y las torres que destellan en el horizonte desde mi ventana.
Sigo con la vista sus pasos, sigo con las orejas sus palabras y sigo con el corazón sus sentimientos. Vivo deprisa y a la vez lento, vivo en mi rincón (uno de sus favoritos), mientras la radio lanza su voz flojita cuando me duermo. Sueño con las cenas sorpresa, con los chistes malos y con los piscolabis de madrugada. Me despierto viendo su dedo señalarme y diciendo "eres tu". Y me identifico, reacciono y me siento mejor.

Tan cansado, tan cansado...

Tan cansado que por eso se me va la cabeza y escribo cosas como esta. Quizás sin sentido, quizás con más del que te imaginas. Es tanta la suerte que tengo, de que me inspires para escribir, que ni te lo imaginas. Y el odio lejano, me alimenta áun más. Me/Nos refuerza cuando más falta nos hace.

Este sábado, seguiré las vías del tren con todas mis fuerzas...

2 comentaris:

Wan Link Sniper dijo...

Hola JOS. Llevo varios días leyendo y releyendo este post tuyo. No me parece exagerado decir que es el mejor que he leído en todo este año.

Un abrazo, y disfruta de cada momento.

JOS dijo...

Muchas gracias compañero! :D