Capítulo 10: Cortando

Me encanta que me corten el pelo.
Es una sensación brutal. Si pudiera pedirlo cómo un deseo, por un lado me gustaría que cada día me creciera lo suficiente el pelo para poder cortármelo todos los días. Y por otro; que me tocara la lotería para poder sufragar el gasto. Ir todos los días a que me lavaran el pelo, y luego que me lo cortaran.

Alguna vez habéis probado el Orgasmatron?

Es acojonante. Supongo que la sensación que produce el que te corten el pelo, me gusta tanto porqué el fin y al cabo me encanta que me toquen y masajeen la cabeza. Ejem, ahora estoy hablando de la de arriba, eh.

Total, el Orgasmatron. Que gran invento. Yo solo puedo apuntar que una vez hasta me maree. Brutal. Claro, al que no le guste que le toqueteen la cabeza, pues es un suplicio. Pero al que le gusta...si lo probáis, cuidadín; es adictivo.



Y bueno, cómo no tengo más ganas de escribir (se ha largado la musa mientras escribía esto), pues os dejo el video que rodé este verano. Cómo falta poco para acabar el año, pues iré dejando migas de lo que fué.



Por cierto, la versión es de The Obligations, sobre un tema de The Cure, "In Between Days" ;-)

1 comentaris:

Anónimo dijo...

Bon diaaaa! No puc veure al vídeo pq estic al curro i ja saps "quedaría lleig" que em posses els auriculars però al migdia li donaré un cop d'ull.
jajajaja m'he partit al veure que compartim entrada de cap de setmana, es veu que ha estat un finde productiu deixant els resultats del partit a part.
Bon Nadal!!!

Sol