Nuevo concepto:
findesemanear". Despertase con la sonrisa en la cara un sábado por la mañana, es findesemanear. Irse a desayunar pronto y a comprar el periódico el domingo, es fidesemanear. Hacer el perro en el sofá después de comer el sábado, es findesemanear. Darse un rulo en coche para hacer algún encargo absurdo de última hora, pero con la musiqueta y el solete; es findesemanear. Ver cómo se acerca el lunes a medida que el domingo tarde/noche se acorta...es findesemanear."
Creo que este ultimo ha sido uno de los fines de semana más provechosos de hace mucho tiempo.
Sábado por la mañana, me levanto y desayuno. Pongo una lavadora (que concepto tan curioso...poner una lavadora..."dónde" la pones? encima de algo?), recojo el comedor, guardo ropa, ordeno papeles, miro las ultimas adquisiciones Lphantianas, tiendo (por fin) la lavadora, y me ducho.
Salgo para ir a comer a casa de Guaia (mi prima) y Joan (primo político? XD). Están findesemaneando cuando llego...recogiendo ropas y demás. Están despejando el piso de objetos inútiles, y me acaban reglanado una caja de incienso (que se irá directa al local de ensayo jaja). El caso es que después de comer, miramos fotos y...la ecografía! Por promera vez le veo "la cara" a Martina (Chaparro Gallart). Buena sobremesa, puesta al día de temas y un café buenisimo.
A media tarde me ecuentro con mi amigo Xavi; y le propongo hacer algo muy friki. Saca la play, le digo. La saca, y ponemos el PES2008. Los dos jugando con el Barça, contra el Madrid...y le digo "el resultado que hagamos nosotros, será el de mañana en el partido real". Nos pusimos histéricos jugando el partido. Marcamos el primer gol, y gritamos como dos idiotas quinceañeros. Pero cómo me reí...
Sobre las 10 llego a casa, y me arrepantunflo en el sofà; pillado por la nostalgia de haber jugado a la consola por la tarde; decido desempolvar mi PS2 y jugar un poco al SSX On Tour. Creo que hacen algun flin en la tele, pero estoy muy perro cómo para seguir una trama argumental ahora mismo. Juego con la ventaja de que es bastante improbable que cualquier película de Telahinco, Apenas3, etc...tenga ningún tipo de trama argumental aceptable.
Domingo por la mañana, me despiero relativamente pronto, desayuno tostadas (hace mil que no las como, básicamente porqué no tengo ni quiero tenerla, tostadora). Así que me las como y no desvelaré cómo las hago. Me ducho, y me preparo las herramientas de clínica y cirugía. Cojo el metro hasta casa de Blondie y entre café y xerrameca; empiezo a arreglarle el pc tarde. A media faena, aparece una guitarra acústica, la afino y la toco un rato. La llaman para un favor; acercarse al Camp Nou a dejar unos pases para el partido de la tarde. Cogemos los pases y bajamos con todo el solete de cara, hasta el Camp Nou...Y de vuelta paramos a comprar tabaco.
Ya en su casa de nuevo, acabo de arrelgar el pc. Parece que casi está. Comemos cous-cous (jodeeeeeeer que bueno está), y más café y más hablar. Acabo de arreglar el pc in-extremis y me voy pitando con la troupe para ver el partidazo.
Antes de llegar a casa de Xavi, paramos en el OpenCor a comprar palomitas de micro.
Y a partir de aquí, no hace falta contar mucha cosa más. El partido, una puta mierda. Nefasto. Rikjaard-cagada. Alineación pésima. Ganas, pocas. Esfuerzo, el justo. El Madrid? Se mereció ganar. Nada más.
A lo mejor tenemos que fichar a este...
Sí, en la serie al final se venía al Barça!!!
0 comentaris:
Publicar un comentario