Lo que si hago es cambiar de canal compulsivamente (más conocido cómo zapping), y entonces a veces te encuentras con seres terrorificos.
Intentaré hacer un video-resumen.
Existe un excelente (bajo mi punto de vista) programa de televisión llamado "Se lo que hicisteis...". Pues en este programa, sacan a relucir las maravillas de los programas del corazón, pero sobretodo del "Aquí hay tomate" (de ahora en adelante "Tomate"). Y en cierta ocasión, pillaron al presentador del "Tomate", Jorge Javier Vazquez; borracho cómo una cuba en una fiesta del orgullo gay:
Bueno...pues digamos que no le hizo mucha gracia, y inmediatamente presentó sus quejas desde el unico sitio que podía hacerlo: su programa. Y de una forma más bien...poco profesional (es lo que tiene ser calaña de esta profesión...pero eso ya es un tema para luego):
(esperad con paciencia a que cargue un poco el video, y el "show" de la respuesta empieza en el minuto 4:30 más o menos)
...Bueno...que puedo decir? Que podemos decir?
Para empezar: Si a este tipo le pica, que se rasque. Tiene lo que se merece.
Para argumentar: No se puede ser más falso, hipócrita y desagradable. Te pagan por soltar insultos y sandeces sobre los demás; muy bien, allá tu conciencia. Pero por favor, de lo que se siembra, se recoje. Si el borracho hubiera sido cualquier personaje de la prensa amarilla (prefiero este color para definir este mundo, lo de "rosa" me parece un eufemismo de muy mal gusto), este personajillo se hubiera explayado hasta tal punto que ni él se puede imaginar. Hubiera tenido programa para semanas. Comentarios para meses. Y cuento para años. Ah, pero no. Si el aludido es el, entonces no. Bueno, bueno...lo que os decía al principio: hipocresía y falsedad.
Para concluir: "Se lo que hicisteis..." tiene un reciente premio ATV al Mejor Programa de Entretenimiento. El "Tomate" evidentemente no tiene ningún premio. Solo tiene otro tipo de medallas; cómo ésta.
Y todo esto viene porqué el viernes pasado por la noche, enganché al tipo este en otro paupérrimo programa de su penosa cadena de televisión; presentado por otro amargo y cutre presentador del mundillo; Jordi González.
El caso es que Jorge Javier estaba siendo "entrevistado" (juas juas juas), cuando se quedó agusto despachando algo así cómo "Por lo menos en mi redacción no tenemos un director que nos pasa cocaína para que rindamos más, ni somos todos unos cocaínomanos..." (Aquí la noticia). Evidentemente se refería a la gente de "Se lo que hicisteis". Aún no he encontrado el vídeo; pero os aseguro que será espectacular la respuesta por parte de Angel Martín y Patricia Conde.
Esa es una opción.
La segunda, que no me parecería del todo mal; es no contestarle. Porqué al fin y al cabo, según se entra en este juego, corremos el riesgo de que nos cuelguen la misma estiqueta. Claro que recogiendo premios...es un trabajo reconocido, y por lo tanto es más dificil. Pero por si acaso, mi humilde consejo a Angel, Patricia y Miki: ahora que el perro suelta babas de la rabia, mejor lo dejáis que se vaya a morir sólo a un rincón; no sea que os muerda de verdad y os haga daño. Que me daría mucha lástima que un programa cómo el vuestro desapareciera.
0 comentaris:
Publicar un comentario