Hoy mi mejor amiga, me ha hecho pensar.
Me dice que estoy a la defensiva, para poder estar "asocial".
Es más que probable. Supongo que ella lo nota más que cualquier otra persona, dada la afinidad que nos tenemos.
Y es que en los ultimos meses (y esta es la parte dura de decir en voz alta - escribir), he tenido el placer de conocer a algunos personajes bastante dañinos. Cuando defino dañino, no lo redacto por el lado más físico, si no por el metafísico. Es decir, saber dañar un alma (máximo exponente de la metafísica, no?), significa que sabes infundir un tipo de dolor que el resto de personas no saben hacer. Ojo, y yo no creo en las doctrinas que maximizan la existencia del alma. Pero si pienso que nuestro "yo", nuestro alter ego, a veces tiene mucha vida propia.
Y ya escribiendo con una mano y el dedo índice apuntando; te diré que lo que te espera, a mi me da más bien lástima.
Te espera un futuro lleno de decpenciones. ¿Y lo peor? Que te vas a decepcionar a ti misma (oooh qué lástima, se desveló el género...). Decpeciones y lamentaciones. Ah, y arrepentimientos. Qué grima me dá cuando te imagino. Saber infligir dolor, ni siquiera controlar ese poder, y además no saber ni aprovecharlo para tu propio uso. Y pecar de pensar que eres maquiavélica...y los demás te pasan la mano por la cara. Pues si....y ya lo verás, ya lo verás....Ostia, que grima me da verte ahí, en la cuneta de la carretera de la vida. Puf.
Por suerte, como el yin y el yang se compensan, estos días he recibido una noticia que supongo que me cambiará un poco la vida...Eso espero/esperamos. Los 4. Si, va sobre Las Caras De Belmez...Bueno, sin adelantar demasiado, digamos que vamos a firmar un contrato.
Pero eso ya es otra historia....
PD: video del día
1 comentaris:
Si algo me ha enseñado la vida es que, por desgracia hay mucho cabronazo/a por la vida. Pero también he descubierto que al final reciben lo que se merecen y es bien verdad.
Y también he aprendido a intentar ver el lado positivo de las cosas, cuanto más daño nos hacen más crecemos como personas y aprendemos a seguir adelante, que si tú me quieres joder no lo vas a conseguir porque, en realidad el débil eres tú no yo.
El caso es que me alegré muchísimo por ti y por el resto de Las Caras porqué, como ya te dije en una ocasión, me hicisteis sonreir cuando más lo necesitaba y eso es un regalo.
Y, bueno a gentuza como "esa" no hay más que decir que lo que tú has dicho y, de hecho no vale la pena gastar palabras.
Cuida't guapo
Sô
Publicar un comentario