Capítulo 48: Hellenpageeando




Una película se convierte en algo más cuando el guión, la trama, el desenlace y los actores son un conjunto sublime. Se convierte en film excepcional.

Esa es la sensación que me acaba de dejar Hard Candy. La tenía en mis manos desde hacía meses, pero nunca me atraía lo suficiente para verla.

No es muy alentadora si os explican que solo sale una casa y dos actores...y que uno de ellos es Ellen Page que contaba con tan solo 18 años cuando hizo esta película.
Y lo curioso es que hoy he visto dos películas protagonizadas por ella; a media tarde he estado viendo Juno. Por eso he decidido dedicarle una entrada hoy en mi blog.
Juno me hubiera parecido un bodrio existencialista más si no fuera porque te crees que la situación pueda llevarse de tal sobremanera, tal y como lo interpreta Hellen Page.

Pero volviendo a Hard Candy, diré que se trata de un peliculón, de principio a fin. Al principio, como pretende la película, te deja un poco frío, porqué parece que la película será también otro análisis absurdo de una mente criminal.
Pero...no, no. He ahí el perturbado y desquiciado personaje de Hayley Stark.

Miedo me da pensar qué te puede pasar si en tu camino se cruza un adolescente anormalmente inteligente...que no está solo cegado por sus hormonas y pajas mentales. Miedo me da...

Al loro con la leyenda urbana de "cuidado con lo que te hechan en la bebida"...sirve para todos. ;-)

Os dejo unos fotogramas de la peli.






2 comentaris:

yrun dijo...

Doncs la peli de junno fa molt temps que la tinc pendent, bueno, des de que es va estrenar! I aquesta altra que dius.. mmmmm... amb lu agresiva que sóc, m'han entrat ganes de veurela! ;P


Petooooo!

Eva dijo...

goita'l ell! no sabia que tinguessis blog, no pot ser això de portar-ho tan amagat!