Capítulo 23: Xelfeando


Si el anuncio promulga "Hoy me siento Flex", yo reclamo poder decir lo contrario.

Hoy me he levantado fatal. La nariz tapada, picor en los ojos, dolor de piernas, tos... En fin, "Hoy me siento Xelf", que vendría a ser un poco lo contrario.

Por lo demás, hace tantos días que no escribo nada aquí, que es dificil retomar el hilo. El principal culpable de mi ausencia, como siempre, es un factor externo.
En este caso llamado spyware. En el trabajo, claro está. Por lo visto, una "empresa" llamada Adbaaz, se infiltra en tu código JavaScript de tu blog, web, etc; y automáticamente te redirige a su porquería.
Podéis leer un interesant artículo en "The Daily Apple"..

Ya os podéis esconder detrás de una IP dinámica alojada en Rusia, ya... Si, me he dedicado a buscarlos. Y como les pille un día con ganas y con los pantalones un poco bajados; se van a enterar.

Para eso existe un distro presonalizada de Linux cuyo nombre no diré para no suscitar controversias; con las que podemos utilizar Metasploit, Bruteforces, hacer escalada de privilegios, ataques DoS, etc... Y os aseguro que funciona, solo hay que saber utilizarlo (demostrable cuando y donde queráis XD)

Porqué tomarse tantas molestias? Pues porque estamos desamparados ante cosas de este tipo. No existe forma de poderse quejar y que inmediatamente te hagan caso. Sí, puedes ir a la Asociación de Internautas y esperar que alguien te haga caso. Pero a estos desgraciados nunca les van a atrapar con las manos en la masa...

Así que mejor hagamos un poco de Punisher..........Que por su culpa, hoy aún me siento más Xelf...

Free Image Hosting at allyoucanupload.com

1 comentaris:

Anónimo dijo...

Et sents com jo com quan tinc la regla!