Capítulo 12: Arrancando


Y le das al enter, y el año arranca. Si, si...él solito...


Con las mismas caras, los mismos sueños; y con alguna que otra felicitación que no esperabas. Mi amigo Xavi, por su cumpleaños; recibe sms de ciertos personajes a los que no vemos desde hace siglos. No los contesta...pero por lo visto el otro extremo no se da por aludido XD. Mi amigo Sergi (Toritoooooo!), por fin de año; recibe sms de los mismos seres...y parece ser tradición que se trata del primero de la clase. Manda el sms a las 21:15. Justo cinco minutos antes, me estaba explicando que el año pasado, recibió el sms de dicho ser; y fué el primero de todos. El no contestó...y este año, pam, el primero de la lista XD. Total, la gente se aburre...mucho...es lo que tiene dejar los amigos en el sendero de la ignorancia...luego, recuperarlos, es prácticamente imposible.


Total, yo me planté y dije que cena en mi casa. Y que si no, no iba a salir. Pero que pereza andar luego solo en el metro de vuelta a casa aguantando los borrachos (véase aquellos que no salen en todo el puto año y esa noche...bueno, sus padres les dan permiso para nocturnear), los reaggetunnings (véase los latinñetas kings of the mambo), los puesta de largo (véase los que han ido al Zara la tarde anterior a comprarse unos zapatos de punta, blancos y una americana pa-salir-del-paso)....y un montón de seres nocturnos más totalmente aborrecibles.

Si, me he vuelto asocial, Y QUE. Quizás ya lo era un poco...

Y la cena? acojonante. Reimos, gritamos, cantamos y...hasta bailamos!!! Lo que dá de si un piso de 55m2 XD. Pero el siempre fiel SingStar estaba con nosotros. Y mis super-recopilaciones de música veinteañera...(véase grupos de nuestros veinte años...Offspring, Green Day, Weezer, Beatles, y toooodas las canciones ochenteras que se os ocurran XD).


Me quedo con los dos pequeños regalos que dí y recibí en los ultimos cinco minutos. Fruto de la emoción del momento, de la euforia, del amigüismo, y quizás del alcohol...pero esto ultimo no es excusa, es un...llamémosle dinamizador. El alcohol dinamizador...esto tengo que teorizarlo algún día. Apunto.


Así que bueno, si uno acaba bailando con la máscara de Lord Darth Vader en la cabeza, el otro con la gorra de lado y lupas de sol, y la otra con las serpentinas colgando de forma caótica en la cabeza...es que todo marcha bien. Buena manera de empezar el eño, si señor. Ya lo creo.

Es curioso, porqué si una fiesta de pocas personas, se convierte en algo tan grande; es que te quieren y del mismo modo, los quieres. Para qué forzar el buen rollo con comentarios absurdos? Sale solo...


La comida? Excelente. Pedazo de tortilla de patatas que me salió. De las mejores. Cuando no hay pasta, no puedo cocinar mis platos favoritos (lucio relleno de salmón y langostinos; canelones de pescado; galtas de ternera al horno o risoto de verduras con parmesano). Así que hay que confiar en tus amigüitos y esperar que lo que traen, no es poco y encima bueno. Ensalada de pasta, chapata con su tomate y aceite, embutidos varios, salmón ahumado...güenisimo, amos. Sius, sius (Toritoooo! XD).

Va me quedo con dos frases: "Sius o nius? I don't nius", y "Mucho talabajo! Quiele chupito!?"

Que grandes sois... Us estimo!


Ah...A mi no me llegó el sms del ser errante...así que si algun día lee esto; gracias por no gastarte el dinero. No iba a contestar de todos modos XD.

4 comentaris:

Anónimo dijo...

Uaixxxxx el singstar va col.laborar a moltes festes de cap d'any jijijiji nosaltres també vam estar canturreant! Jo sóc un as! xD Ptons ppod, jo també tinc sers errantes que envien sms per dates assenyalades i tampoc son contestats :P Però com que els que gasten dinerets en enviar són ells, que enviin el que vulguin!

Ptonsssssss

Anónimo dijo...

Bon any nou!!

Veig q et va cundir el Cap d'Any, crec q tot vam caure una estona o altre al SingStar.... anima qualsevol festa... nosaltres anávem tant borratxus q vam xafar un micro del pedal que portàvem

Per entrar bé al 2008 s'ha de fer amb la taja

Sol

Anónimo dijo...

ei, ja veig que l´any va entrar amb disbauxa i xirinola, clar que si!!! Tal com dius, a vegades no es la quantitat de gent amb qui fas les celebracions sino la Qualitat de la relacions el que provoca una festassa!!! aixi que pocs pero bons amics es una premisa a tenir en compte!!! BON ANY!!!

JOS dijo...

Qui serà l'"anonimo" numero 2?? :-p