"...Previously, on Lost..." FOTO: Emilie de Ravin (Claire)
Así empieza cada capítulo de la mejor serie de televisión que, segun mi punto de vista, se haya hecho jamás.
Mi amiga Sol, ayer me pasó el link del preview de la 4ª temporada. Si os interesa verlo, aquí está.
Mi amiga Sol, ayer me pasó el link del preview de la 4ª temporada. Si os interesa verlo, aquí está.
No os intentaré convencer de nada; porqué para gustos los de cada uno. Pero lo que si es cierto es que, si NO os gusta el misterio y las buenas tramas; NO os gustará esta serie. Para verla, no puedes tirarte al sofá y dejar que pasen los 40 minutos tal cuál. Necesitarás pensar, atar cabos, sacar posibles hipótesis, barajar posibilidades y analizar lo que ha pasado y lo que está por pasar. Total, que llega el minuto 39, ves que se acerca el final y cuando salen las letras finales estás con el dvd del episodio siguiente en las manos. "Impossible is nothing" dice Adidas...Imposible es no ver el siguiente capítulo de esta serie!!! Terminada esta breve explicación de Lost, os diré que he decidido poner la foto de EMilie De Ravin porqué estoy completamente enamorado de esta mujer! Platónicamente, pero enamorado al fin y al cabo.
El productor/director, J.J Abrams; es un genio de la creación y de la promoción. A saber, en su curriculum constan maravillas cómo las series "Alias", "Seis Grados de Separación" o "Felicity"; o películas del calibre "Mission Impossible: III", la inminente "Cloverfield [1-18-08]" (de la que seguro que habeis visto el cartel y habeis dicho "que coño es esto"); o la futura Star Trek XI en la que se explicará como se conocieron el Capitán Kirk y el Sr.Spok.
Explicando un poco más qué es el proyecto "Cloverfield [1-18-08]"; creo que es necesario visionar el trailer. Os pongo el que mejor explica "de que va" el flin.
Claro, pensareis, bueno otra película de ataques terroristas o de ecatombes naturales...Pues no. Y puedo afirmar rotundamente NO, porqué ese no es el estilo de JJ Abrams en absoluto. ¿Porqué una explosión tiene ese sonido tan extraño? ¿Porqué la pelicula en realidad no tiene título? Y lo mejor...porqué tiene una publicidad tan extraña? Os explico...en el trailer, se ve escrito en la camiseta de uno de los personajes "Slusho". Buscas esa marca...y te encuentras ESTO. A esto se le llama publicidad viral.
Y bueno, cómo la página está en inglés y algunas cosas en japonés; os escribo lo que pone de la biografía del creador de la compañía: "Noriko Yoshida dedicó su vida a Slusho, un refresco que mezcla múltiples sabores frutales o vegetales. Noriko intentaba superarse cada año en su búsqueda de nuevos sabores. En un viaje marítimo en busca del que sería el ingrediente definitivo, desapareció sin dejar rastro. Su hijo continuó con la empresa familiar y se esforzó por encontrar ese ingrediente que finalmente localizó en las heladas profundidades marinas...".
Bueno...ya es un principio para una historia. Así explicada, claro, suena cutre...pero igual de cutre que suena "un grupo de gente que cae en una isla y tienen que sobrevivir"... ;-)
1 comentaris:
¿Qué se puede decir de Lost? La mejor serie de la actualidad sin duda... grande final de la 3a temporada y la 4a promete y mucho. Creo que esto año el número 6 será importante... no digo más!
La peli de JJ supongo que caerá pero aún tengo pendiente ver Alias que no tengo perdón..
Sobre Emilie es mona, ella y Evie me dan una envidia cochina!!
Sol
Publicar un comentario